jueves, 8 de marzo de 2007

 

Quiénes somos



Foto: Marco A. Clemente Galván

Diana Rivera
arjona_1931@hotmail.com

DIANA RIVERA MATOS: mi nombre. La fotografía: mi pasión. Ricardo Arjona: mi ídolo.
Siempre quise ser bailarina; pero el fortuito destino me llevó hacia otros rumbos. Me considero una persona sumamente sensible aunque desquiciada por momentos. Procuro cuidar y conservar mis amistades porque de ellos recibo gran parte del cariño, apoyo y comprensión que me son indispensables.
Tengo 22 años y actualmente estudio periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México (C.U.).


Enrique Saavedra
22 años
ensazu_teatro@yahoo.com.mx

Estudiante del octavo semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Estudios adicionales en Canto y Arte Dramático. Colaboro como reportero en Radio Educación y en el sitio Tintero.org. Me inclino hacia el periodismo cultural, especialmente en los rubros de teatro, cabaret, literatura, música popular y cultura urbana.

Georgina Sanabria
gesame@hotmail.com

Desde pequeña mi sueño era estar en una cabina de radio, por eso mi elección para estudiar comunicación. Con el pasar de la carrera me di cuenta que no sólo es este medio lo que me interesa, la investigación me encanta y escribir me fascina, mi labor en este blog es compartir a través de la visión periodística todo aquello que me ha llevado aprender en 21 años.



Héctor R. González
hector.clik@gmail.com

Fotógrafo y periodista; estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.
Colaborador del periódico morelense "La Unión de Morelos" (www.launion.com.mx) y del colectivo "Tintero" (www.tintero.org).
Participante activo en la blogosfera a través de Metztli Ozohuitli (www.hector.co.nr).




Marco Carreón
carreon0001@hotmail.com

Periodista que letra a letra va tejiendo el largo camino por su sueño.



Rocío L. Zayas
rocio_bambola25@hotmail.com

Estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación, área periodismo. Radicada en San Vicente Chicoloapan, estado de México.
Me gusta escuchar música, conocer gente, estudiar italiano y platicar.




Saúl Trujano
satrumenunam@gmail.com

Periodista de 21 años y estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Me dedico al periodismo porque implica un compromiso con la irreverencia y la libertad. Por la necesidad humana de reinventarse de manera constante. Porque me interesa estar en el lugar de los hechos y explicar lo que sucede contando una historia.
Colaboro en un periódico deportivo, me gusta el futbol y la natación. Simpatizo con Pumas y Atlas porque son equipos juveniles, descarados y atrevidos.
Admiro a Carmen Aristegui por su irreverencia periodística, a Javier Aguirre por su sinceridad y a Ana Guevara por su lucha constante. Creo en un Dios justo, leal y sincero que no lucra con la fe de las personas.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]